domingo, 21 de enero de 2018

N00Bees, la nueva serie de E-Sports en castellano gracias a Mediapro y Nickelodeon

N00Bees, la nueva serie de esports en castellano gracias a Mediapro y Nickelodeon

Se estrenará en el segundo semestre del 2018

Mediapro, propietaria de la LVP, y Nickelodeon Latinoamérica acaban de anunciar la creación de una nueva serie llamada "N00Bees", que será producida es español para la audiencia de Nickelodeon Latinoamérica y, posteriormente, adaptada al portugués para los espectadores de Brasil.

Mirarlo a Continuación...

Se trata de una serie que tendrá 60 episodios de una hora de duración
que se grabará en Bogotá, Colombia
, en las mismas instalaciones donde se han grabado otras series como Chica Vampiro o Yo Soy Franky.

La serie tendrá imágenes de la Liga de Videojuegos Profesional y su argumento se centrará en lo siguiente:

"N00Bees nos acerca a la historia de una persona que es nueva en el mundo de gaming o no es buena jugando. Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko. Silvia nunca ha tenido interés por los videojuegos. Siempre ha preferido el aire libre y jugar su deporte favorito, el baloncesto. Es lo opuesto a su padre, Héctor, y su hermano para los que los videojuegos lo son todo. Cuando Erick tiene la oportunidad cumplir su mayor sueño, participar en el E-Sports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarlo a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer profesional. Acompañados por sus amigos, Silvia y Erick crean N00Bees – un equipo de e-sports que competirá por el título de Professional Video Games League, pero esto no será fácil. Además de lidiar con los problemas usuales asociados con crecer, Silvia tendrá que aprender a jugar videojuegos mientras compite contra David, el mejor jugador de la región y de quien se enamorará. Lo que nadie sabe, es que algo le pasará a Silvia que le dará unos poderes increíbles permitiéndole controlar la forma en que ella juega".

El rodaje de la serie comenzará el próximo mes de abril y los primeros episodios se estrenarán en la pequeña pantalla durante la segunda mitad del 2018.


Vía de Información: Vandal Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario