domingo, 20 de mayo de 2018

Serie #N00Bees: mira el trailer de la serie de Nickelodeon

N00Bees describe una persona que es nueva en el mundo de gaming o no es buena jugando. Sigue la historia de Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko. Silvia nunca ha tenido interés por los videos juegos.

Mirarlo a Continuación...
Siempre ha preferido el aire libre y jugar su deporte favorito, el baloncesto. Es lo opuesto a su papá, Hector, y su hermano para quienes los videojuegos lo son todo. Cuando Erick tiene la oportunidad cumplir su mayor sueño, participar en el E-Sports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarlo a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer profesional. 

Acompañados por sus amigos, Silvia y Erick crean N00Bees – un equipo de e-sports quienes competirán para el título de Professional Video Games League, pero esto no será fácil. 

Además de lidiar con los problemas usuales asociados con crecer, Silvia tendrá que aprender a jugar videojuegos mientras compite contra David, el mejor jugador de la región y de quien se enamorará. Lo que nadie sabe, es que algo le pasará a Silvia que le dará unos poderes increíbles permitiéndole controlar la forma en que ella juega los videojuegos.


TRAILER SERIE N00BEES

1 comentario: