lunes, 25 de mayo de 2020

GRACHI Regresa este 1 de Junio

Esta volviendo a llegar a la pantalla de NICKELODEON tras pasar 9 años de su gran estreno (GRACHI) una serie que tuvo éxito en sus años, GRACHI Regresa este 1 de Junio en nickelodeon 10 pm Col / 11 pm Ven.

Míralo a continuación...
La serie fue grabada en Miami, Estados Unidos, convirtiéndose en la primera producción de Nickelodeon Latinoamerica en ser grabada fuera de América Latina, y también la primera en ser grabada en alta definición. Su estreno oficial en Hispanoamérica fue el 2 de mayo del 2011; la segunda temporada fue estrenada el 27 de febrero del 2012 y la tercera temporada el 4 de marzo del 2013. La serie terminó el 10 de mayo del 2013 con un total de 205 episodios.
Es también la serie con el debut más exitoso en la historia de Nickelodeon consiguiendo 10,7 millones de televidentes en su estreno, superando los 6,8 millones que tenía la antes poseedora del récord Big Time Rush.
En 2020 se cumplieron 10 años desde que empezó la producción de Grachi y para celebrarlo, Nickelodeon anunció que se retransmitirá la serie desde el 1 de junio en toda Latinoamérica. Isabella Castillo (GRACHI), Andres Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Maria Gabriela de la Faria (Mia), Rafael de la Fuente (Diego), Sol Rodriguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema).


No hay comentarios:

Publicar un comentario