domingo, 21 de enero de 2018

N00Bees será una nueva serie de televisión con la LVP de protagonista

N00Bees: los E-Sports se convierten en ficción televisiva

La televisión tradicional ha llegado en los últimos tiempos a los E-Sports. Poco a poco se han ido estrenando diferentes programas e incluso canales dedicados al deporte electrónico. Mediapro lo intentó el año pasado con un espacio informativo en Gol, pero tan solo duró unas pocas ediciones.

Mirarlo A Continuación...

Aquel programa fue creado por 100Balas, la productora de Flipy, y ahora la dupla vuelve a intentar llevar los E-Sports a la pequeña pantalla con un enfoque totalmente diferente. Se trata en esta ocasión de una serie de ficción llamada "N00Bees". Se rodará en Colombia, gracias a un acuerdo con Nickolodeon Latinoamérica, y la LVP será una de las protagonistas. En los 60 capítulos programados se podrán ver imágenes procedentes de la organización.


El argumento de la serie nos cuenta lo siguiente:

“N00Bees nos acerca a la historia de una persona que es nueva en el mundo de gaming o no es buena jugando. Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko. Silvia nunca ha tenido interés por los videojuegos. Siempre ha preferido el aire libre y jugar su deporte favorito, el baloncesto. Es lo opuesto a su padre, Héctor, y su hermano para los que los videojuegos lo son todo. Cuando Erick tiene la oportunidad cumplir su mayor sueño, participar en el E-Sports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarlo a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer profesional. Acompañados por sus amigos, Silvia y Erick crean N00Bees – un equipo de e-sports que competirá por el título de Professional Video Games League, pero esto no será fácil. Además de lidiar con los problemas usuales asociados con crecer, Silvia tendrá que aprender a jugar videojuegos mientras compite contra David, el mejor jugador de la región y de quien se enamorará. Lo que nadie sabe, es que algo le pasará a Silvia que le dará unos poderes increíbles permitiéndo le controlar la forma en que ella juega”.

“Con la creciente popularidad de los eSports y videojuegos entre niños, estamos encantados de asociarnos con el Grupo Mediapro para producir esta serie”, explica Tatiana Rodríguez, SVP, Brand Head, Kids & Family de Nickelodeon Latinoamérica. “La experiencia de Mediapro en la industria de e-sports, la innovadora historia de la serie, sus cautivantes personajes y la tendencia de gaming que estamos viviendo, sin duda causarán impacto en la audiencia de Nickelodeon en la región, creando nuevos fans en el proceso”.

Se espera que la serie, que se estrenará en español y portugués, llegará a televisión en la segunda mitad de 2018.


Vía de Información: E-Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario