sábado, 20 de enero de 2018

Natpe: Mediapro, Nickelodeon Latin America para coproducir la nueva serie de juegos con scripts 'N00Bees'


La producción comienza en Televideo, Colombia en abril

Mediapro Group de España , coproductor del hit de HBO de Paolo Sorrentino "The Young Pope", se ha asociado con Nickelodeon Latin America de Viacom para crear la nueva serie de juegos con guiones "N00Bees".

Mirarlo a Continuación...


Creado por Enrique Pérez de la productora 100Balas de Mediapro Group, los 60 episodios de una hora se producirán en español para auditores de Nickelodeon en América Latina y se adaptarán al portugués para los espectadores de Nick en Brasil.

La serie se rodará en Bogotá, Colombia, en la instalación Telepro de Mediapro, donde los adolescentes tocan "Chica Vampiro" y también se produjo "Yo soy Franky" de Nickelodeon para Latinoamérica .

La próxima serie incluirá imágenes de Professional Videogames League (LVP) de Mediapro, la mayor liga de deportes electrónicos en España y anfitrión de importantes torneos en línea y fuera de línea para juegos tan exitosos como "League of Legends" y "Call of Duty".

"La experiencia de Mediapro en la industria de los deportes electrónicos, junto con la historia innovadora de la serie, los personajes cautivadores y el tema de juegos en tendencia seguramente tendrá un impacto con la audiencia de Nickelodeon en la región y creará nuevos seguidores en el proceso", dijo Tatiana Rodríguez , SVP, cabeza de marca, Kids & Family Group, Nickelodeon Latinoamérica.

Dijo Javier Méndez, jefe de contenido de Mediapro Group: "Estamos especialmente entusiasmados con este proyecto, que une dos áreas comerciales diferentes del Grupo: creación de contenido y e-sports, un universo en el que nos gustaría tener más presencia todos los días . Brindaremos toda nuestra experiencia en ambas áreas para garantizar un producto exitoso y atractivo ".

Rodríguez y Méndez presentaron conjuntamente el pacto en la feria de Natpe en Miami.

"N00Bees" es un juego de la palabra novato para alguien nuevo en un juego en línea. La serie sigue a una joven, Silvia, que no tiene interés en los videojuegos, pero en su esfuerzo por ayudar a su hermano obsesionado con videojuego y a sus amigos a ganar un torneo e-Sports, se convierte en un jugador formidable.

"N00Bees" inicia la producción en abril y debutará a fines del tercer trimestre a nivel regional en Nickelodeon Latinoamérica. El equipo de distribución de contenido de VIMN Americas se encargará de las ventas internacionales.


Traducido por: N00Bees
Vía de Información: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario